martes, 22 de enero de 2008

Confidencias Mínimas

- no me gusta mucho esto del baño
- cada vez leo menos y peor
- no es que no sepa quién soy, es que o no me gusta nada o me encanta (maníaco-depresiva?)
-soy fantástica
-entre la lujuria y la represión me quedo en mi rincón juntando polvo (y no polvos)
-me estoy dejando crecer las uñas pero me da fiaca ir a la manicura y no me las sé limar
-soy envidiosa y envidio a los que no lo son
-me gusta el olor de mi pelo cuando está sucio
-me gusta estar sucia
-soy sucia
-soy fantástica
-alguna vez fui Kukum-Batu

5 comentarios:

Opadromo dijo...

Bueno, menos mal que aclaraste lo de Kumkumbatu, una noche cayó la sospecha sobre mí...
Leí en Maxim que esta bien bañarse una vez por día, más de dos deja la sospecha que te estas tirando a otra.

DiegoS dijo...

Lo peor del baño es la previa, amedrenta, es como la visita a los parientes piolas que uno no vé hace mucho.... a veces hay que armarse de coraje y entrarle y después uno está ahí, en medio de todo, hasta disfrutándolo, al final no fué tan terrible. Eso sí, después te tenés que bancar el pelo super limpio y llevarle las fotos a tu madre

PD: Está bueno conocerse, ta duro, pero bueno hay que encariñarse.

Anónimo dijo...

conocerse es terrorífico (para algunos por lo menos),pero como decís vos, hay que lograr encariñarse, entonces resulta un alivio. Todo pasa por el amor.
Estoy de acuerdo con lo del baño y los parientes, y todo lo que amedrenta, hay que entrarle, no queda otra...sino terminás como yo, o como el hombre del subsuelo de Dostoievsky.

Lucía dijo...

¿Kukum-batu? y yo que estaba armando las valijas para ir a buscar tus pulseras y ser la número 10.

Anónimo dijo...

pero la lucía, que te espero hija, soy el mismito que cuando entré a la casa...
kukumba kukumba