miércoles, 23 de enero de 2008

Que los cumplo feliz...?????????

Querido Papá Noel:
ya sé que no es tu rubro ni estamos en temporada, pero igual te quería pedir algunas cositas:

-la felicidad (no me importa si no existe, vos mandala igual)
-la reencarnación
-el éxito en todo lo que no me propongo
-ganas de trabajar
-paciencia
-buena onda
-buena predisposición
-3 novios (que no se conozcan entre sí, y uno que viva lejos)
-antidepresivos que funcionen
-que vuelvan mi hermano y cuñada así no tengo que cuidar más a la nena
-amar a los niños y a los pobres y ancianos
-un cepillo de dientes que no se gaste
-un orgasmo (para ver por qué tanto espamento), no, mejor dos, por si está bueno. No, tres, uno para cada novio. Bueno, los que tengas.
-que nieve en navidad así me la creo
-un traje de princesa
-una barbie a la que se le pueda cortar el pelo y después le crezca
-una ensalada de rúcula con parmesano
-un Latitud 33 y un agua sin gas

ah! y la paz mundial.
Te quiero mucho y te juro que creo en vos,
Mononita

12 comentarios:

Conjuro dijo...

Ojalá que Papá Noel se haya portado.
Aunque la verdad, si tiene buen paladar, debe haber llevado otro vino, y no uno de esos Latitud inflados por el marketing.

PD: Quisiera creer que lo del cepillo de dientes es posible, pero...

Opadromo dijo...

por qué no una Barby con bello pubico?

Anónimo dijo...

y por qué no? pero pedísela vos a Papá Noel.

Sabina dijo...

Puedo sumarme al pedido de orgasmos????

Josefina Carón dijo...

feliz cumpleaños mononita!

Matias dijo...

el cepillo de dientes, la felicidad, los orgasmos, etc supongo que papa noel podrá conseguirlo. Pero paz mundial, ¿Usted dice que es posible?, ¿no lo terminaran matando a papa noel por meterse con los asuntos de Bush?

¿es su cumpleaños? De ser así, ¡felicidades!

Anónimo dijo...

lo de la paz mundial fue para quedar bien, pero el puto papá noel no me trajo ni la ensalada asique se lo pueden comer los terroristas y extraterrestres junto con Bush y Cristina K.

Sabina dijo...

Perdon por solo pensar en mis orgasmos nunca venidos!
Feliz cumple!!! y para el año que viene desee menos que la situacion esta dura

DiegoS dijo...

El cumpleaños no es otra cosa que recordarnos que estamos vivos, sólo eso. Es el recuerdo que un día quizás parecido a ese, nacimos y que acá estamos en otro aniversario, donde no sabremos cuantos más nos quedaran por celebrar y como todo, termina cuando termina. Es curioso como la gente te felicita y te lleva obsequios por algo que uno ni siquiera eligió hacer, no acarrea ningún mérito, ninguna virtud .... salvo haber nacido y estar vivo, felicidades y buena vida !!!!!

Anónimo dijo...

bueno, yo creo que nacer y bancarse estar vivo ya es todo un mérito.
Yo me pasé el día durmiendo...volví al útero?
gracias por las felicitaciones a todos.

Lunita dijo...

lo de los antidepresivos no lo notaron... por ahí papá noel no los conoce... Y... para qué quiere la reencarnación????
feliz cumpleeeeee!!!

AleLo dijo...

Me perdi su cumpleaño Monona??? Bueno si le sirve de consuelo le puedo contratar un stripper vestido de Papá Noel!