martes, 22 de enero de 2008

Cosas que dije siendo perra faldera

Querido mi amor: por favor no me dejes en la calle, te prometo no mear más en la puerta de tu casa, ni morderte los pies mientras dormís. Prometo no mordisquear más tus pantuflas ni ponérmelas (tampoco tu ropa sucia, y tampoco la voy a mear en un rapto de pasión y después revolcarme en ellas y andar con mal olor). Te prometo bañarme solita de ahora en más y cada dos días - está bien? No me voy a comer más las cartas de tu mamá ni de tus otras novias. No te voy a rasguñar más ni tirarme pedos debajo de la mesa mientras comés con tus amigos. Ni tampoco eso de ponerme a aullar cuando estoy en celo y me dejás encerrada con un "calladita, calladita, papi ahora vuelve". También te prometo hacer algo con el mal aliento y cortarme el pelo y las uñas más seguido.
Quereme, quereme!!! dale, dale...hace frío acá afuera y le tengo miedo a los perros.
Mirá que si no me querés más me voy a la perrera y me hago matar!
muchos besos,
tuya,
Flora

3 comentarios:

Sabina dijo...

NO te preocupes a todas nos paso algunas vez. Pero esta bueno ser perro faldero no trabajas y tenes cama y comida gratis.

AleLo dijo...

Un poco de dignidad femenina por favor señoras...y decime ese novio tuyo ya tiene otra errita... porque de ultima...

AleLo dijo...

perrita.. quise decir perrita