lunes, 28 de enero de 2008

Carta de Amor

Mi estimadísimo Dr.Bucay,
le escribo porque he leído todos sus libros, con la misma avidez con que Menem leyó a Sócrates, y quiero decirle que si bien me olvidé de todo, me quedó grabada su cara de bonachón de albóndigas y su panza de puchero. Me he encontrado enamorada de usted cual relámpago en noche de tormenta, y quiero demostrarle mi más sincero amor de a de por vida y mi interés por su gran cerebro de hombre pensante que no por eso deja de disfrutar de la vida y de los libros vendidos. Quiero asimismo aclararle que no ando detrás de su afortunada fortuna sino más bien busco un compañero con quien comer los ravioles del domingo y dormir la siesta panza arriba. Desgraciadamente, una muy grave e importante operación me fue realizada justo ayer la cual no me permite tener contacto del tipo carnal con ninguna especie de ningún tipo ni sujeto. Espero sólo que su ancho corazón bohemio no se sienta rechazado por esta mi incapacidad. Sepa entender que busco la felicidad y espero encontrarla junto a usted.
Espero no haber sobrepasado los límites de mi dignidad con esta mi profusión de amor y que esta sea recibida con el debido respeto que merece mi corazón apasionado por el de usted, el suyo.
Lo saludo con mi más profundo afecto por su gran intelecto y ganas de vender su sabiduría al pueblo argentino que buena falta le hace,
su más profunda admiradora y espero pronto algo más,
Psicóloga Barata (sólo Barata para los amigos)

9 comentarios:

Lunita dijo...

neeeenaaaa... no le copiaste ningún texto plagiado!!! no te va a querer así!!!!

AleLo dijo...

Hola colega, muy bueno pero me parece que Lunita tiene razon porque no te plaguias unos poemitas por ahi estas con suerte

Opadromo dijo...

me sorprende su capacidad para pasar del desasociego a la ironía. saludos.

Anónimo dijo...

ah opadromo, para eso sí que soy buena, se llama instinto de supervivencia.

DiegoS dijo...

Querida Anónimo:

Le escribo desde mi total desconocimiento en el campo relativo a hacer un comentario sobre posteo ajeno.
La cuestión es que entro a su atinado Blog y me encuentro con una Carta abierta al Sr. Bucay, sí, una carta a Bucay. Dada la circunstancia le comento cuales son mis posibilidades a la hora de hacer un comentario, veamos:
1) puedo hablar sobre su referente, es decir, hacer un comentario sobre Bucay. 2)hacer referencia la redacción o su forma de escribirlo, tambien puedo realizar 3)algún agregado con cierta gracia para demostrarle que leemos y su Blog y lo tenemos en consideración.
De las tres opciones que tengo a mano, elegí la primera es decir hablar sobre Bucay o Los Bucay, englobando así a varios de sus colegas consejeros y si el nombre les sirve que vayan a Jesús María.......

Hasta acá llego, acabo de encontrar mi primer tipificación Blogera; "los comentaristas que quiere ser protagonistas del Blog" y eso es muy feo. Hasta Luego.

Anónimo dijo...

sí, supongo que existen los comentaristas-protagonistas, algunos son de lo más entretenidos. Me parece excelente expandirse y hacer una carta-comentario (preferible siempre a la carta-documento).Siempre es interesante un comentario, aunque sea medio pedorro o del panchito.
dónde está Jesúa María?
yo puedo ir con mi Bucay de luna de miel?

DiegoS dijo...

En caso de contar con su anuencia, le comento; El exceso de pereza mató a Bucay, es muy claro el hecho, que la Orda de consejeros, "refritan" ideas de distintos autores de amplia difusión y las traducen al lenguaje coloquial. Lo llamativo es que esta amplia difusión a la que me refiero no estan amplia como creíamos. Eso le sirve al tipo para salir en un canal de aire vendiendo nadeíras urdidas en base a conceptos e ideas que no son suyos. Pero lo más llamativo es que el tipo vende mucho más que sus vecinos en la estantería de Yenny y sus vecinos son las personas que contribuyeron al conocimiento mundial y son los que plantearon seriamente y las ideas que él las vende como cuentitos. Pero el tipo vende más. El mecanismo funcionaba muy bien, los famosos lo buscaban, lo invitaban de otros programas y lo mozos lo servían con deferencia. Hasta que se aburgueso, (no sé que me pasó, me confesó) no quizo ni siquiera "refritar" más y se choreó un capítulo completo y bueno.... Esta vez no pasó y Lo fusilaron. Ahora es muy buen momento, el tipo está de baja y es probable que le de bola. Mucha Suerte.

AleLo dijo...

hola
Abri un blog y me gustaria que participen enviandome sus comentarios y opiniones.
Gracias

DiegoS dijo...

Bucay lo terminaría así: Moraleja: La Pereza es muy buena, hace bien, pero no hay que "abusase".

PD: fué en 3 partes, a veces tengo que trabajar.