viernes, 29 de febrero de 2008

Monomanía

Una furia excesiva inunda su ser. No fluye, se coagula. En el centro la ira congelada, aún late y toda su vida se va en ese latido constante que sólo una palabra conoce : No.

9 comentarios:

AleLo dijo...

En muchas ocasiones, un no me ha cerrado a futuro puertas, ventanas y corazones... pero yo sigo diciendo No,algún día alguien lo entenderá

mili dijo...

perdonarán mi atrevimiento pero me parece que el No es una palabra muy difícil de decir en los tiempos que corren. Yo no sé en qué contexto se ha dicho No, y lo que ese No ha provocado, pero el No por su complejidad debe atenderse minuciosamente, sobretodo si de furia se trata porque la furia puede venir precisamente de ese No. O No sé.

Anónimo dijo...

por qué el no es difícil de decir en los tiempos que corren? me dejaste pensando...

DiegoS dijo...

Hola: me parece que Ud. esta escribiendo en muy buen nivel. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

gracias diegos, no me viene nada mal su comentario tan generoso siendo yo últimamente de la opinión contraria. A veces se me ocurre que la baja autoestima es una especie de perversión...en fin, ese es otro tema...

AleLo dijo...

No se Mili, me parece que decir No en tiempos que corren es mas facil que decir Si.
Encimismados en nuestras propias amarguras y desasociegos decir que Si a alguien o a algo se vuelve un logro cada vez.

mili dijo...

no sé porqué dije en los tiempos que corren. Me salió. Ahora que lo pienso puede ser que el tiempo corre y uno lo sigue como puede sin reflexionar, sin opciones al no.

Anónimo dijo...

sí, ahora entiendo mili, también existe eso, que el tiempo nos corra o nosotros al tiempo y el no no es una opción, y se dice sí por miedo, así como se dice no por miedo. Las dos caras de la misma moneda tal vez.

Conjuro dijo...

Para no complicarse, pueden clavarse un "mierda, carajo". Digo...