jueves, 14 de febrero de 2008

Dulces sueños...

Apoltronada en medio de mi ser nauseabundo me pregunto preguntas del tipo existencial. No de las de enciclopedia, como a dónde voy, de dónde vengo, más bien del tipo de por qué, por qué, por qué?! Me entretengo con hipótesis que me aburren apenas son formuladas. Y así convulsa, confusa, me entrego a un letargo que me adormece en mi ignorancia de mí misma.
Hago mal?, me pregunto abriendo un ojo. Me duermo al instante y me sumerjo en sueños donde soy otra y vivo cosas que me son ajenas. Cuánta intensidad la que se vive en sueños! El cuerpo ágil se mueve conociendo cada paso de memoria. O bien entra en una parálisis sin sentido pero apropiada. La mente, entera y propia, o bien desgarrada por pasiones desconocidas, guarda su lugar sin buscar escapatorias. Y así el soñar nos enseña cómo vivir. Inconscientemente aptos.

3 comentarios:

Opadromo dijo...

epa, monona, cómo que "ser nauseabundo". usted siga escribiendo así que está muy bien.

Anónimo dijo...

gracias kozarts por defenderme de mí misma, qué bueno que volvió.

AleLo dijo...

En mi mejor sueño era un gato y me la pasaba durmiendo... cada vez que veo a la gorda gata mia me da un poco de envidia.... Y Uds mi Monona como ha estado?? Un placer volver a leerla, con todo y la baja autoestima!!