viernes, 15 de febrero de 2008

Mi día Sin Valentín

La verdad que me la pasé regio. No está nada mal esto de estarse soltera. Para qué quiero una caja de bombones a medio derretir? un ramo de flores que después de un golpe de calor se marchitan antes de meterlas en el florero que no tengo? llamaditas intrépidas durante el día que interrumpen mi gran labor intelectual? que me levanten de la siesta para traerme toda la calor de la calle en un abrazo mojado? una cena a la luz de las velas que irradian más calor todavía? Y después dormir juntitos, pegaditos, hacer la chanchada y que se te peguen como sopapa cuando vos lo que querés es despatarrarte a lo Cristo abajo del ventilador?
En fin y para terminar, para qué quiero ser amada, honrada, venerada, para qué, si tengo mi propio blog?

3 comentarios:

Matias dijo...

Hace rato que no pasaba por su blog, pero la verdad siempre es un gusto. Estoy de acuerdo, no hay porque deprimirse por un fuckin dia inventado por algun millonario vendedores de tarjetas postales romanticonas, melosas y poco creativas. Ademas, el blog, y otros tanto inventos modernos alivianan la carga. ¿Cómo pensar en deprimirse cuando un puede subir a la red los propios delirios o navegar por los de los demas? Saludos

Conjuro dijo...

¡¿Cómo, no te llegó la caja de bombones? Seguro que se los comieron los hijos de puta de OCA.

AleLo dijo...

El dia del Valentin la pase genial con mi consolador,el Herly, creo que después de 3 años viviendo juntos empiezo a sentir algo por él... no será mucho??