miércoles, 2 de julio de 2008

Mi vida sin mí

Paso días sin salir de mi casa, sin bañarme, sin cambiarme de ropa. En casa y los doctores dicen que sufro de depresión. Yo les digo que no sufro. No me interesa salir, ya sé lo que hay afuera para mí. Afuera están el ruido y el movimiento perpetuo de gente insensata que no sabe por qué vive. Adentro estoy yo, sin tampoco saber muy bien por qué muero, sólo sabiendo que lo hago, como ellos, pero a la inversa. Quizás llegue el momento en que comience a vivir; lo dudo. El simple hecho de observar a los otros vivir me resulta agotador. El agetreo mundano me paraliza, ensordece mis sentidos. Por momentos me pregunto cómo sería mi vida si yo estuviera en mí. Esta pregunta me desubica, cosa que me desagrada profundamente, no llego a responderla, no tengo suficiente imaginación. Supongo que iría de un lado a otro como veo hacer a los demás. Tendría opiniones. Pero cuáles? No vale la pena, serían sólo opiniones, y de esas sobran. Quizás esto que acabo de escribir sea una opinión. La sospecha me perturba.

1 comentario:

sigo enojada dijo...

"Ya se lo que hay afuera para mi..."
yo tambien lo se...y debe ser esa la causa de no salir a veces. y debe ser esa la causa de si salir a veces. *