domingo, 21 de septiembre de 2008

Primavera 0

Llegó la primavera y con ella el alegre sol, el aire repleto de frescor, los pajaritos cantores y la calentura generalizada que siempre aparece en esta época del año. Algunos incluso la fingen para estar a tono. Las gentes se ponen shores y musculosas y a veces pasan frío, pero no les importa mientras tengan contra quien resfregarse. El cuerpo caliente todo lo puede.
Hoy en este día las gentes saldrán a comer sámbuches a los parques, con reposeras o sin ellas se sentarán en el pastito y respirarán el benéfico aire. Los más cooles tomarán su birrita y se cargarán un pedo alegre que les dure hasta la noche. Todos de acuerdo con todos se tolerarán como en ningún otro día del año (en navidad y año nuevo, si se fijan, nadie se tolera realmente).
A la nochecita la borrachera habrá ganado a todos y un baile insensato de alegres desfilará por las calles hasta el amanecer. Tanta algarabía me conmueve hasta los huesos. Me da pánico salir.
Y mañana será otro día.

8 comentarios:

Pancho Rodríguez dijo...

vamos, vamos...al final todos fuimos esos que tiran botellas de coca al lago de palermo.

Anónimo dijo...

sos un loco vos pancho, tanto tiempo! felicidades primaverales

* dijo...

jajaja me hiciste cagar de la risa boluda! dejate de joder!
yo ya empecé a tomar sol, pero esto de quedarse en pelotas con la temperatura q está haciendo me está dando moquetes.
pero "el cuerpo caliente todo lo puede" besos nena, q andes bien primaveralmente invernada.

Anónimo dijo...

Me escapé de la primavera por miedo a que se me posara alguna mariposita remolona...

...por suerte los cuepros calientes asoman todo el año....

Marytortamaryposamarymaryjuly...
besos!

Marti dijo...

Me cambiaba de continente en este preciso instante,aqui solo nos espera el frío y la lluvia.
Saludos.


Atentamente: Buscadora (de eterna primavera)

Unknown dijo...

y que otra cosa tiene entonces que hacer una piel sino calentarse y posarse en otras? o acaso es mejor ir a trabajar?

AleLo dijo...

Monona Querida!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde andaba que no te miraba??? Un beso y a ver si ya no nos abandonas!!!!!!!!

DiegoS dijo...

hey, se te extraña !!!!!