martes, 22 de abril de 2008

YOGA : relajarse es posible

...ahora vamos a relajarnos...relajamos los dedos de los pies, las rodillas, el coxis, ahora los dedos de las manos...todo muuuuy relajaaaado....el cuero cabelludo, vamos a relajar cada punta reseca de cada pelo, cada cana, cada superficie desteñida. Ahora relajamos el mentón, la nariz, cada pelito de la nariz, las cejas....muuuy bien, ahora los dientes, las caries, caaada una de las pupilas gus-ta-ti-vas. Recorremos nuestra boca con la lengua, sentimos cada uno de nuestros dientes, ahora sacamos nuestra lengua, larga, laaaaaaarga, y la in-ser-ta-mos en la boca del compañero...

13 comentarios:

mili dijo...

viste, viste, Yo te advertí. Pero por suerte hacen cosas más interesantes de las que me imaginaba.

Anónimo dijo...

vos porque no viste la lengua de mi compañera

AleLo dijo...

...te juro que despues de insertar se me vinieron 40 sustantivos a la cabeza... no me hagas estas cosas mujer!!!!

Besososososos

DiegoS dijo...

Está buenisimo que te destranquen el Chacra, pero si lo hacen con la lengua mejor, no saben nada estos indios.

PD: para dejar un comentario tengo que escribir como tres veces las letras en posición Psicodélica. Siempre le erro , no se por que, decí que soy peronista.

Conjuro dijo...

¡Qué boludo! y yo que apenas ayer juré que jamás iba a ir a yoga.

DiegoS dijo...

Hola:
hola mamita, necesito pedirte un gran favor, ya que estás en Rosario, mandale unos muy grandes saludaos, muy grandes, a la esposa de tu padre. hace mucho que no la veo, mis saludos.

Anónimo dijo...

seguro diegos, le tenés gran cariño, no? la saludo, hoy casi la mato, pero la saludo de tu parte.
perverso lo tuyo...

DiegoS dijo...

Era un chiste,nada más. tu inteligencia va más alla, no es digna de eso

Anónimo dijo...

buen chiste, por lo perverso, a mi inteligencia la estimula.

DiegoS dijo...

no puedo comunicarme más con vos, en esta forma,

Anónimo dijo...

diegos, qué otra forma hay?

DiegoS dijo...

No, no hay otra forma, tenés razón. la verdad que sí, o te doy mi mail,

Anónimo dijo...

mandá diegos, mandá