sábado, 19 de abril de 2008

Hay días como hoy...

Hay días en que uno no sabe dónde meterse, no encuentra su lugar, no encuentra qué hacer ni con quién estar. Va de un lado a otro como un autómata, intentando dar con algo que lleve su nombre. Pero se encuentra huérfano de propósito, abandonado al azar del momento presente y el incierto futuro. A veces esto puede resultar terrorífico, y se intenta llenar el tiempo con todo tipo de actividades, algunas no muy activas que digamos. Hay algo del vacío, del tiempo libre, de la libertad misma, que nos termina enjaulando, tragando, paralizando. Así como la hoja en blanco puede resultar paralizante, el día en blanco a ser llenado a nuestro gusto y piacere puede resultar angustiante. Por qué? Alguna explicación habrá; yo todavía no logré encontrarla.

Y en esos días, necesito que algo o alguien me reclame, me encuentre. Como a un chico perdido en un museo, un parque de diversiones, una plaza : no veo las posibilidades a mi alrededor, sólo quiero que me vengan a buscar.

6 comentarios:

AleLo dijo...

Hay dias en los que sólo necesitamos que una persona nos conozca, sin importar quien, es como empezar a ser a partir de otro, por el otro, un instante..
Besosososoos

Anónimo dijo...

Sí Alelo, eso también, ser a partir de otro...

DiegoS dijo...

No lo puedo creer.

Anónimo dijo...

qué no puede creer diegos??

DiegoS dijo...

Uno se acostumbra a ver muchas cosas, cosas insólitas, inverosímiles, incomprensibles y hasta cosas que uno nunca imaginó. A pesar de eso, me resulta difícil dejar de sorprenderme al ver una persona como vos escribiendo eso, sintiendo eso. Desde mi cristal eso no debería suceder. Sólo eso.

Anónimo dijo...

ah diegos pero sucede, más de lo que cree. Uy, lo defraudé?